Nosotros

¿Quiénes Somos?

El Colegio de Químicos del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, encargada de representar y defender a los profesionales de la química en el país. Contamos con un equipo de expertos legalmente aptos para ejercer la profesión y que abogan por la integridad y la excelencia en su campo.

NUESTRA MISIÓN

Como representantes oficiales de la profesión química en el Perú, nos comprometemos a defender y promover el ejercicio profesional ético y responsable. Buscamos fomentar el espíritu de solidaridad entre nuestros miembros y contribuir a garantizar un nivel de vida digno y estable para ellos y sus familias.

NUESTRA VISIÓN

Aspiramos a ser una institución reconocida por su prestigio profesional y académico, y por su contribución al desarrollo de las Ciencias Químicas. Nuestra meta es cooperar con instituciones educativas, científicas y técnicas para difundir conocimientos científicos y abordar los problemas de nuestra nación. Además, nos esforzamos por promover la previsión social y la solidaridad para proteger y unir a nuestros miembros y a la comunidad en general.»